Logo Texto
La Sala Holografica

Los tiempos están cambiando y hay que cambiar con ellos para ser más eficaces, y para sacarle el máximo partido a todos los recursos con los que contamos

NUESTRA EMPRESA

La Sala Holográfica nace con la finalidad de convertir sueños e ideas en realidad. Nos gusta mimar cada uno de nuestros proyectos para transmitir esa ilusión a nuestros clientes y que éstos puedan disfrutar con nosotros.

Poder transmitir un mensaje, una marca o una filosofía de empresa con éxito es siempre es una buena noticia. Esa filosofía, es llevada a la creación de espacios singulares siempre con un valor añadido.

FUSIÓN

Nuestros clientes por un lado son las empresas que demandan un servicio de comunicación de empresa aplicada a la arquitectura.
En otro ámbito solicitan nuestros servicios las empresas y particulares que necesitan que desarrollemos el diseño arquitectónico, proyectos y dirección facultativa en obras tradicionales.

Esta doble actividad termina creando una fusión sumamente eficaz y creativa en todos nuestros proyectos.

La sinceridad es una de nuestras premisas, por eso mentiríamos si dijéramos que esta filosofía es sencilla de mantener

OBJETIVOS

Somos conscientes de los elevados costes que supone muchas veces poder realizar todos estos trabajos de comunicación y arquitectura. Por esta razón uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido trabajar directamente con las fábricas, talleres y proveedores especializados.

De esta manera nuestro trabajo pasa directamente de la aprobación del cliente a la fabricación directa. Conseguimos así un importante abaratamiento de costes sin perjudicar nuestra labor de estudio en el proceso.

EXPERIENCIA

Tenemos una gran experiencia de trabajo tanto con empresas líderes en sus sectores como con organismos oficiales. En nuestra andadura como empresa y en nuestras trayectorias profesionales, hemos podido trabajar de forma directa o indirecta con grandes y pequeños clientes que hacen de dicha experiencia profesional nuestro principal activo y nos han formado como lo que somos y con el estilo que tenemos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Dalila Pregal y Joaquín Burgos
Dalila Pregal Fernandes

Socia y Directora del departamento de Arquitectura e Interiorismo.

Arquitecta con más de 14 años de experiencia.

Dirección integrada de Proyectos / Project & Construction Manager.

Nació en Portugal en el año 1974.

En el año 2000 se licencia en Arquitectura en la "Universidade Lúsiada do Porto”, Portugal. Está registrada en la “Ordem dos Arquitectos Secçäo Regional Norte de Portugal” con el Nº 9711 desde esa fecha.

Entre los años 2000 y 2004 ejerce como arquitecta en el Principado de Andorra, donde colaboró en proyectos de Hoteles de gran envergadura entre otros.

Desde 2004 ejerce como arquitecta en Madrid, trabajando para dos grandes empresas del sector de la arquitectura e ingeniería a nivel nacional e internacional.

Está colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), con el Nº 17121.

Es bilingüe de Español/Portugués.

Desde el año 2005 es Socia Fundadora de LA SALA HOLOGRÁFICA DISEÑO INTEGRAL S.L., donde también ejerce como Arquitecta y Project & Construction Manager.

Joaquín Burgos Benjamín

Socio Fundador y Director de LA SALA HOLOGRÁFICA

Con más de 20 años de experiencia en arquitectura efímera, eventos, producción y diseño de espacios singulares.

Nacido en Madrid (España) en 1970.

En el año 1997 se gradúa en diseño de interiores en la Escuela Oficial de Artes Plásticas y Diseño número IV de Madrid (ahora ESD).

En el año 2007 se colegia con el Nº 1538-M en el Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid.

En el año 2009 el CODDIM gestiona la homologación de su título a Arquitecto de interiores europeo conforme a los estándares de E.C.I.A.

En los años 2009 y 2010 cursa los estudios de Máster en construcción en la EICM. Encargado de obras y construcción general, obteniendo la titulación.

Desde el año 2011 es profesor colaborador del IED (Instituto Europeo di Design), dentro de la asignatura de Proyectos dando clases de Arquitectura Efímera.

Desde el año 2013 es Secretario Técnico del Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid.

Desde el año 2005 es Socio Fundador y Director de LA SALA HOLOGRÁFICA DISEÑO INTEGRAL S.L., donde también ejerce su labor como diseñador y dirección de proyectos.