la sala holográfica

SERVICIOS

Nos gusta mimar cada uno de nuestros proyectos y transmitir esa ilusión a nuestros clientes.

Nuestra esencia desde el primer momento

La Sala Holográfica nace con la finalidad de crear y transformar espacios, mejorando la vida de los usuarios y convirtiendo sueños e ideas en realidad. Ofrece un servicio integral, desde la primera idea forma o color, hasta la ejecución y construcción del proyecto.

Diseño Integral

La Sala Holográfica, Diseño integral

La arquitectura llevada al detalle

Nuestra identidad queda reflejada en cada obra realizada. En cada proyecto estudiamos desde la envolvente hasta el más mínimo detalle, trabajo llevado a cabo por un equipo multidisciplinar. Hemos realizado proyectos de hoteles, centros comerciales, museos, oficinas y viviendas.

Arquitectura e Interiorismo

La Sala Holográfica, Interiorismo

Avalados por una larga trayectoria

En los más de 20 años de experiencia en distintos ámbitos y escenarios, hemos realizado trabajos de muy diversa índole, entendiendo siempre estos encargos como apoyo al plan de marketing de las empresas, pero con la visión propia de un estudio de arquitectura. Clientes como BigMat, La Fundación Española del Corazón, Fundación Sek, Fundación laboral de la Construcción, Amadeus, Same, Nokia, Paradores nacionales, y un largo etc., dan buena prueba de que esto es posible.

Arquitectura Efímera

La Sala Holográfica, Construcción y Logística

Incorporado en nuestro ADN desde el primer momento

Esta disciplina que nos apasiona, ha formado parte de nuestros proyectos directa o indirectamente, complementando a la arquitectura en muchas ocasiones, o directamente con encargos de primer orden resolviendo las identidades corporativas de nuestros clientes.

Diseño Gráfico

La Sala Holográfica, Diseño gráfico

Espacios innovadores adaptándonos a las necesidades del proyecto

Entendiendo que la innovación y creatividad no sólo tienen que estar al servicio de novedades, modas o tendencias, creemos que la capacidad de adaptación a la hora de ajustar un diseño o un espacio que funcione, con un presupuesto reducido o escasos márgenes de tiempo, también necesita de esa creatividad.

Innovación y Creatividad

La Sala Holográfica, Innovación

¿qué necesitas?