BigMat Day

Desde 2010 nos encargamos del diseño, ejecución y organización técnica del evento BigMat Day, feria de referencia en el sector de la construcción.

cliente

BigMat Iberia S.A.

lugar

Varios

superficie

8.000 - 10.000 m2/año

actuaciones

Diseño, Ejecución y Organización Técnica

Este encuentro de profesionales y particulares se ha emplazado en lugares tan diversos como el puerto deportivo de Benalmádena, Benidorm, el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid Xanadú o el Pabellón Multiusos de la Casa de Campo de Madrid. Anualmente exponen más de 120 empresas y cuenta con más de 7.000 visitantes en cada edición.
Además de los 120 stands corporativos de las empresas expositoras, en este evento se proyectan los siguientes espacios complementarios: zona de acreditaciones, sala vip, zonas de demostraciones, sala de prensa, cafetería, restaurante y el stand corporativo del propio cliente, BigMat.
La Sala Holográfica se encarga en este evento tanto del diseño y producción de la feria como de la organización técnica para gestionar los más de 120 expositores participantes en cada edición, incluyendo la logística necesaria para manejar el montaje de los propios expositores con la carga y descarga de sus materiales.
En cada BigMat Day nos esforzamos por realizar un uso innovador y sorprendente de los propios elementos de la actividad de la feria, la construcción; la escalera de andamio o los pódiums expositores con grafica son claros ejemplos. Salir del tipo de montaje habitual de elementos modulares y repetitivos para crear unos espacios mas atractivos para expositores y visitantes se convierte en nuestro valor añadido.
Si bien se busca crear una homogeneidad en el diseño de los stands, para no favorecer a ningún expositor, cada año se desarrolla un concepto decorativo especial que se lleva a los lugares de uso más público. Este motivo varía en cada edición y trata de crear espacios mas acogedores y de mayor calidad, tanto de materiales como de diseño, como por ejemplo con el uso de maderas o elementos gráficos especiales…
Junto a todos los elementos constructivos se lleva a cabo también una labor gráfica excepcional, realizando en cooperación con el cliente la total grafica del evento e incluso la de parte de los participantes, a los que se les ofrece este servicio.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin