Dúplex Majadahonda

Rehabilitación integral y diseño de interiores de un Dúplex en el centro de Majadahonda con vistas a Madrid.

cliente

Particular

lugar

Majadahonda, Madrid

superficie

200 m2

actuaciones

Rehabilitación Integral y Diseño Interior

El proyecto consiste en la reforma integral y el diseño de interiores de un Dúplex situado en el centro de Majadahonda, vivienda muy compartimentada y deteriorada. En la nueva distribución destinamos la planta baja a las zonas de día creando un gran espacio multiusos con una gran terraza y una zona reservada a invitados; en la planta primera se sitúan 3 dormitorios y 2 baños, siendo uno de ellos suite con baño y vestidor. Uno de los cambios más importantes se hace al transformar una cocina que daba a un patio interior en una cocina con isla central abierta al salón, donde los marcos de madera dan un valor añadido las ventanas encuadrando el paisaje. El salón se transforma en un espacio abierto y lleno de luz.
Los suelos de tarima de roble acabado mate trasmiten esa calidez tan necesaria en una vivienda familiar. En las escaleras se cambia una antigua moqueta por microcemento y una barandilla de acero negro amplía el paso y nos acompaña a la primera planta.   Las puertas de cuarterones de cristal y acero negro permiten pasar la luz del salón al hall dándole la importancia que se merece.
Otro de los elementos característicos de esta transformación son los muebles a medida y los revestimientos cerámicos, cada zona tiene un diseño personalizado pensado para su uso.   La nueva distribución con espacios abiertos y funcionales le permite al cliente dar un uso completo a vivienda.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin