Global Education Forum

Bajo el concepto de Ágora se diseña y construye el Global Education Fórum, llevando color y diseño a cada zona del congreso.

cliente

Fundación SEK

lugar

Palacio Municipal de Congresos de Madrid

superficie

1.500 m2

actuaciones

Diseño y Producción del evento

El evento realizado en el Palacio Municipal de Congresos plantea con una superficie de 1500m2 una serie de espacios en el que la mayor parte de la carga del diseño se centra en el escenario principal. El planteamiento de este busca con su diseño, articulado a modo de ágora, acercar el público a los ponentes y viceversa rompiendo con el concepto tradicional de escenario.
Además del escenario se proyectan otros espacios secundarios como acreditaciones, recepción, zona de blogueros, salas vip, aula del Siglo XXI y salas de medios y prensa. Los volúmenes, color e iluminación crean un lenguaje arquitectónico vivo y a su vez conviven con toda la realización audiovisual del evento.
Con respecto a los audiovisuales, en el diseño se propusieron dos grandes pantallas a ambos lados y reservar el centro para el logotipo y eslogan del congreso en una tercera gran pantalla. Se persigue además con este concepto triangular en la disposición de los audiovisuales poder dotar a las cámaras y realizadores del evento de recursos suficientes para poder realizar una producción escenográfica televisiva.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin