Residencia de Estudiantes YOUNIQ Madrid

Proyecto de Diseño de Interiores de las zonas comunes de la primera residencia YOUNIQ en España.

cliente

R&A Residencias S.L.

lugar

Madrid

superficie

650 m2

actuaciones

Proyecto de Diseño de Interiores

En este proyecto R&A Residencias contacto con nosotros porque necesitaba un diseño actual y joven para su último proyecto, la residencia YOUNIQ Madrid. Actuamos en 4 zonas, la más importante la recepción, donde con la primera impresión tienes que convencer al cliente que esa será su casa en los próximos años, con esa idea creamos un ambiente cálido y acogedor, pero a la vez joven y divertido.
La segunda zona es el comedor, en este espacio la organización de las mesas es uno de los puntos más importantes teniendo en cuenta que el color y la iluminación son dos elementos vitales en este tipo de espacios. Se colocan 2 tipos de mesas, las altas para una comida más rápida e informal y las mesas bajas para comidas más distendidas y grupos.
Las terrazas son espacios muy valorado en Madrid debido a tantos días de sol que nos ofrece esta ciudad, por eso aquí hemos querido aportar comodidad, dar un aire fresco de vegetación y generar dos tipos de espacios, mesas con sillas para estudiar o comer, y sofás con mesas bajas para reuniones informales o lectura, creando también zonas de sol y sombra con elementos de arquitectura textil. En las salas de estudio y reuniones la calidad de los revestimientos textiles y vinílicos junto con el mobiliario aportan al espacio la tranquilidad que requieren estas zonas.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin