Semana del Corazón

Desde 2012 la Fundación Española del Corazón confía en nosotros para el diseño y ejecución de su evento anual más importante, la Semana del Corazón.

cliente

Fundación Española del Corazón

lugar

Madrid

superficie

275 - 400 m2

actuaciones

Diseño y Producción del evento

La Sala Holográfica diseña y produce anualmente la Semana del Corazón, llevando a los ciudadanos no solo información concerniente a su salud, sino nuestros diseños y la innovación gráfica que planteamos para el evento. El evento se ha desarrollado a lo largo de estos años en diversos puntos de la ciudad tales como Plaza de España, Plaza del Callao o la plaza de Juan Goytisolo junto al Museo de Arte Moderno Reina Sofia.
Respetando las estrictas normas de montaje del ayuntamiento y adaptando el diseño del evento a cada espacio, se montan cada año entre 275 y 400 m2 de espacio cubierto para el desarrollo del programa de la Semana del Corazón.
El mayor valor añadido aportado en el proyecto es el diseño de espacios prácticos y atractivos creados con elementos reciclables y de uso múltiple tales como paneles y perfiles modulares, tarimas rastreladas y carpas.
Además de los espacios cerrados se plantea una distribución abierta que potencie el paso de los visitantes a la feria. Esta zona junto al resto del conjunto plantea una gráfica moderna y atractiva en distintos soportes, que juega con el rojo corporativo de la marca en contraste siempre con los blancos y la rotulación exigida.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin