Stand Asturias FITUR

El blanco y el verde pueblan una geometría rotunda para representar a Asturias en FITUR y acercar la región a los visitantes.

cliente

SPGP Asturias

lugar

IFEMA, Madrid

superficie

630 m2

actuaciones

Concurso de diseño, producción y montaje

La propuesta plantea una volumetría clara compuesta por una parte frontal con una serie de elementos prismáticos coloridos y elevados, dotados de ligereza; y una parte posterior más racionalista con una gráfica más sutil. Junto a estas piezas, se plantean 3 elementos diferenciados del programa, un pequeño bosque por la naturaleza de la región, la zona gastronómica y una escultura de manzanas, como referencia a la importancia de la sidra.
Los volúmenes elevados frontales comparten una gráfica común del paisaje asturiano, con predominancia del verde; mientras que en su interior se ven poblados de color e imágenes de Asturias. En la zona trasera la gráfica gana protagonismo y un gran mural con el mapa de Asturias y su gastronomía se apodera del espacio. A su vez en el interior del stand ven marcados sus recorridos con textiles a modo de vegetación sobre los volúmenes.

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin